gvSIG 1.11 se une al portfolio de software de Munich

He considerado interesante traducir esta importante noticia que nos llega desde el Ayuntamiento de la ciudad de Munich, de la mano de Georg Sedlmeir.

Saludos
Valenty


Luego de varios años de preparativos y pruebas, el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Munich se complace en informar que gvSIG 1.11 ya se ha incorporado al Portafolio de Software Estándar de la Ciudad de Munich, lo que significa que todos los usuarios en la administración de la ciudad que necesiten gvSIG en su escritorio pueden tenerlo asignado mediante un procedimiento de instalación automática, listo para usar!

Esto también significa que gvSIG finalmente deja los confines del Departamento de Salud y Medio Ambiente y da un paso más en el proceso de establecerse como la herramienta de Código Abierto compatible con OGC y como alternativa al software propietario para toda la municipalidad.

Con el fin de apoyar aún más este proceso y difundir esta noticia, ha sido desarrollado un curso de formación interna en la organización, con una duración de 2 días, dirigido a un público que ya está familiarizado con los conceptos de SIG, para probar el estado del arte de gvSIG como aplicación de Código Abierto. Un primer curso se llevará a cabo este otoño, con otros más por venir el próximo año.

About Valenty

LatinAmerican and the Caribbean gvSIG Director CREATIVA CEO
This entry was posted in gvSIG Desktop, spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s