Hacia la nueva versión gvSIG 2.5: Llamamiento a traductores

La nueva versión 2.5 de gvSIG Desktop ya se encuentra en fase de estabilización, para lo cual se ha comenzado también con la actualización de las traducciones de la interfaz. El objetivo es el de tener la versión final disponible en el mayor número de idiomas posible.Actualmente gvSIG se encuentra traducido a más de 25 idiomas, gracias a la participación de la Comunidad.

Existen dos formas de colaboración, bien actualizar cualquiera de los idiomas ya existentes en versiones anteriores, o bien traducir a algún idioma en el que no se encuentre traducido gvSIG actualmente.

Si estáis interesad@s en traducir la interfaz de gvSIG podéis poneros en contacto con el proyecto [info@gvsig.com], y os indicaremos las instrucciones.

Las traducciones que no estén finalizadas en el momento de la publicación de la versión final se publicarán como paquetes que podrán ser cargados directamente desde el Administrador de complementos de gvSIG. Iremos informando sobre estas actualizaciones en el blog de gvSIG.

¡Esperamos vuestra colaboración!

This entry was posted in community, gvSIG Desktop, spanish and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s