Es posible, es real

Cierra los ojos. Sueña. Eres libre para soñar aquello que desees. Para ser el dueño de tu destino. Sueña que se desvanece la especulación para dar paso a la colaboración. Sueña que los anhelos colectivos sustituyen al individualismo egocéntrico. Sueña que desaparecen los amiguismos; que desaparece esa ignorancia tecnológica que excluye de manera injusta y arbitraria al Software Libre en beneficio del Software Privativo, y sobre todo, cuando esta decisión responde al patrón Alto Valor Económico – Transnacional.

Sigue con los ojos cerrados. Sí, es posible. Podemos cambiar las cosas, podemos construir una nueva ética de negocio, podemos transformar la realidad. Imagina una Ciencia al servicio de la humanidad. Una Economía que responda a patrones de eficiencia y de justicia. Una Política que nos permita avanzar en cotas de democracia y solidaridad.

Abre ahora los ojos. No solo es posible, es real. Transforma tus sueños en realidad. Depende de todos nosotros.

Es posible, Es real. Celebremos juntos las #11gvSIG como siempre, un espacio de intercambio de ideas y experiencias donde Economía, Ciencia y Política se dan la mano, porque recuerda, gvSIG no es sólo ciencia.

Inicio_web_11as_Jornadas_Int_gvSIG_es

This entry was posted in events, opinion, spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s