gvSIG en la radio: Hablando de SIG, IDEs y SmartCities en el 92.6FM de COPE Valencia

radio_gvsig-ide-xxxEl pasado miércoles 13 de julio fui invitado a participar en un programa de radio de la cadena COPE y aportar la visión del proyecto gvSIG sobre las Infraestructuras de Datos Espaciales y su relación con las Smart Cities o Ciudades Inteligentes.

Podéis acceder al podcast del programa en:

http://www.ivoox.com/hablando-sig-ides-smartcities-el-audios-mp3_rf_12230776_1.html

La Asociación gvSIG es conocida internacionalmente por su experiencia en la implantación de Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) con geomática libre. Con la llegada de gvSIG Online hemos materializado ese know-how en un producto que se ha convertido en pocos meses en la plataforma integral en software libre para IDE.

Y en cuanto a las Smart Cities dedicamos una serie de artículos a explicar nuestra visión:

Esperamos que este tipo de programas ayuden a divulgar y comprender la importancia de la geomática libre en la modernización de la gestión de nuestras administraciones públicas.

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in geoportal, gvSIG Online, SDI, spanish and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s