Taller gratuito sobre “Edición avanzada y control de versiones en gvSIG Desktop” en las 17as Jornadas Internacionales gvSIG

El próximo miércoles 1 de diciembre se impartirá un taller gratuito sobre “Edición avanzada y control de versiones en gvSIG Desktop”, durante las 17as Jirnadas Internacionales gvSIG, donde se mostrará cómo utilizar VCSGIS, el nuevo control de versiones de gvSIG Desktop, que permite guardar versiones de los distintos cambios que realizamos sobre nuestra cartografía, y además permite una edición multiusuario, donde varios usuarios pueden editar la misma capa sin que haya problemas de conflictos.

El nuevo control de versiones de gvSIG Desktop está disponible en la versión 2.6, una versión que se encuentra aún en desarrollo pero que ya se puede descargar.

Para seguir el taller deberás descargar:

  • gvSIG 2.6 según tu sistema operativo: Windows 64Linux 64Windows 32Linux 32. Es la versión portable, con lo que deberás descomprimir el .zip en una ruta sin espacios ni acentos (por ejemplo créate una carpeta “gvSIG” en C:\, deja el zip en ella, y descomprímelo con botón secundario y “Extraer aquí” -o también con “7Z->Extraer aquí” si tienes el 7ZIP-).
  • La cartografía disponible en el siguiente enlace. Deberás descomprimir el zip antes de comenzar (puedes dejarlo en la carpeta “gvSIG” anterior).

Y ya solo deberás registrarte en el taller en el siguiente enlace.

This entry was posted in events, gvSIG Desktop, training and tagged , . Bookmark the permalink.

1 Response to Taller gratuito sobre “Edición avanzada y control de versiones en gvSIG Desktop” en las 17as Jornadas Internacionales gvSIG

  1. Pingback: 17as Jornadas Internacionales de gvSIG. Primer día | gvSIG blog

Leave a comment