Mañana acaba el plazo para revisar los abstracts del FOSS4G

Este año el FOSS4G tiene revisión en comunidad. Es decir, cualquier persona puede aportar su granito de arena para elegir cuáles son las ponencias que cree más interesantes para este importante evento. El proceso es sencillo, sólo hay que darse de alta y en pocos minutos se recibe por correo electrónico un enlace con el que se puede acceder a la lista completa de resúmenes enviados. También es posible realizar filtros para buscar aquellos resúmenes que cumplan con una temática o proyecto concretos.

En esa lista de resúmenes es posible valorar cada propuesta: ¿te deja indiferente?, ¿te parece normal?, ¿o realmente crees que la propuesta merece la pena?.

Hay más de 300 resúmenes por lo que no es para pusilánimes, hay que estar preparado para recibir un buen atracón de novedades en la geomática libre, de casos de éxito y nuevos proyectos que seguro darán que hablar en los próximos meses.

Yo ya hice mi revisión y ciertamente acabé cansado e impresionado a partes iguales por la cantidad de proyectos, empresas y entidades que apuestan por este evento como escaparate para sus novedades.

Anímate, mañana acaba el plazo para revisar las propuestas y si ves alguna interesante (sobre todo si es sobre gvSIG).. ¡¡dale un +2!!

About Jorge

I'm a geogeek living near Valencia, Spain. I work on geomatics and I try to have fun with technology and free software.
This entry was posted in community, events, spanish and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s