gvSIG nominado en 3 categorías de los “Open Awards”. Abierta votación popular.

El proyecto gvSIG vuelve a ver reconocida su propuesta de desarrollo de soluciones de geomática libre con la nominación a 3 categorías de los premios denominados “Open Awards”.

Tal y como se indica en la web de los premios, estos tienen como objetivo reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre.

Los Open Awards reconocen y premian los proyectos e iniciativas de código abierto que más han destacado durante el último año, impulsan la comunicación y la notoriedad pública de las empresas, proyectos y administraciones participantes en los premios y valoran el trabajo realizado por todos ellos.

Las 3 categorías en las que participa gvSIG reflejan en cierto modo la mirada amplia del proyecto, ya que se opta al “Mejor proveedor de servicios/soluciones” donde la Asociación gvSIG está demostrando que pueden ponerse en marcha nuevos modelos económicos de producción de software desde perspectivas colaborativas; a la “Plataforma/proyecto más innovador” una categoría que se centra en la parte técnico-científica del proyecto y donde gvSIG Suite se constituye como la plataforma integral para solventar las necesidades “geo” de cualquier organización, con aplicaciones de escritorio, móviles y web siguiendo la filosofía de las Infraestructuras de Datos Espaciales; por último la categoría donde más ilusión nos hace participar y que en realidad es un reconocimiento a todos vosotros, los que día a día, desde vuestro rincón apoyáis y ayudáis a gvSIG, la nominación a “Mejor comunidad tecnológica”.

En estos premios hay una primera fase de votaciones públicas de la que saldrá un “top cinco”. A partir de ahí un jurado determinará los ganadores de cada categoría.

¿Qué pasos hay que seguir para votad?

  1. Votad en las categorías que consideres (desde hoy hasta el 30 de abril).
  2. Confirmad voto por email.

Como aliciente adicional, por votar se tiene acceso exclusivo al eBook “OpenExpo Tendencias Open Source y Software Libre 2017”.

Los enlaces directos a las categorías donde está gvSIG nominado son:

Desde ya os agradecemos a todos vosotros vuestro apoyo y tened seguro que nosotros también os votaremos como “Mejor comunidad tecnológica”. 🙂

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in premios, press office, software libre, spanish and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to gvSIG nominado en 3 categorías de los “Open Awards”. Abierta votación popular.

  1. Sergio Acosta y Lara says:

    Reblogged this on siglibreuruguay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s