Asociación gvSIG recibe el premio Excelencia de la Unión Profesional de Valencia

Estamos de enhorabuena, de nuevo…ayer la Asociación gvSIG recibió el Premio Excelencia en la categoría Internacionalización.

El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia fue el escenario donde tuvo lugar la entrega de los II Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. En un acto marcado por la reivindicación común de la excelencia de los profesionales valencianos, más de 200 personas quisieron acompañar a la entidad en su gran noche.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Presidente de Les Corts, Enric Morera, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó, la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín (en representación del President de la Generalitat, Ximo Puig) y otros representantes de la sociedad civil valenciana, del ámbito económico, académico, institucional y periodístico.

El Premio Excelencia en la categoría Internacionalización nos fue entregado por Dionisio Campos (Director de fabricación de Ford Almussafes). Campos manifestó que “es un premio a una empresa global, a una asociación de profesionales que ha puesto en marcha un proyecto compartido en más de 160 países, un excelente trabajo que nos hace la vida más fácil y lleva el nombre de la Comunitat Valenciana alrededor del mundo”.

Como comenté en la gala, este premio va dedicado a los compañeros del proyecto -por todo su esfuerzo durante estos años (no siempre fáciles)-, a la amplia comunidad gvSIG -presente en tantos países- y a todas aquellas organizaciones que dan su apoyo al modelo que estamos construyendo, basado en la colaboración, la solidaridad y el conocimiento compartido.

La verdad es que estamos un tanto abrumados por los últimos premios recibidos. Pero más allá de los galardones internacionales, ser reconocidos en nuestra tierra, que está presente en el propio logo de gvSIG, es un motivo de orgullo, un impulso y también una responsabilidad de cara al futuro.

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in gvSIG Desktop, spanish, software libre and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s