Gestión de accidentalidad y aforos con gvSIG Desktop en Seguridad Vial

gvsig_trafico_aforos

Una de las áreas de aplicación de la geomática en las que la Asociación gvSIG se ha especializado es la gestión de carreteras. En el último año hemos visto como se ha consolidado gvSIG Roads como una solución libre e integral cada vez más demandada para la conservación y gestión del inventario de carreteras. Del mismo modo hemos presentado el plugin de “Segmentación dinámica” dentro de las novedades de las últimas versiones de gvSIG Desktop y son cada vez más las administraciones que gestionan sus datos de infraestructuras viarias con la suite de productos gvSIG.

Lo que os presentamos en este post son unos desarrollos realizados para Seguridad Vial de la Generalitat Valenciana y relacionados con la gestión de la accidentalidad, el catálogo de carreteras y los aforos (que es como denominan a las intensidades medias de tráfico). El vídeo fue grabado durante las pasadas jornadas internacionales de gvSIG:

Por supuesto estos desarrollos podrían adaptarse con facilidad a otros usuarios o modelos de datos. Si estás interesado…infórmate en info@gvsig.com de cómo podemos ayudarte a resolver tus necesidades.

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in gvSIG Desktop, spanish and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s