Impresiones tras las 4as Jornadas gvSIG México

La pasada semana tuvieron lugar las 4as Jornadas gvSIG México. Por cuarto año consecutivo la Comunidad Mexicana de gvSIG ha celebrado un encuentro lleno de actividades, con interesantes ponencias y talleres llenos a rebosar.

Creo que la mejor forma de mostrar mis impresiones de cómo fueron la jornadas es publicar unas pocas imágenes sobre las mismas. Tan sólo repetiré alguna de las palabras que utilicé en la clausura del evento: las jornadas de gvSIG en México han sido semillas que han sumado a un proceso que va más allá de la migración a software libre de tal o cual organismo, han puesto en marcha algo mucho más importante desde el área de la geomática, el camino hacia la independencia tecnológica de un país.

Unas jornadas que se llevaron a cabo al mismo tiempo que se estaban celebrando las 9as Jornadas de Latinoamérica y Caribe; en dos semanas tenemos las 13as Jornadas Internacionales…indicadores, junto a muchos otros, que muestran que gvSIG es un proyecto consolidado y en constante crecimiento, cuyo uso se extiende a más de 160 países. Y esperaros al 2018, que va a deparar muchas sorpresas…

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in events, spanish and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s