Concurso gvSIG Batovi: premiación

gvSIG Batovi

Ha culminado el concurso Proyectos de trabajo con estudiantes y gvSIG Batoví. Esta muy gratificante y enriquecedora primera experiencia para Uruguay resultó todo un desafío, desde el punto de vista organizativo, de planificación y coordinación. Pero podemos afirmar -con modestia y sencillez pero también con convencimiento- que ha resultado todo un éxito.

Este concurso buscaba incentivar el uso de gvSIG Batoví en proyectos concretos. Fue una iniciativa del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (en especial la Dirección Nacional de Topografía), en coordinación con el Consejo de Educación Secundaria de la Administración Nacional de Educación Pública -ANEP-CES- (en especial la Inspección Nacional de Geografía) y el Centro Ceibal (en especial el Área de Contenidos y LabTeD -Laboratorios de Tecnologías Digitales-).

Los grupos postulados (integrados por estudiantes y docentes de Geografía y otras disciplinas de Enseñanza Secundaria del sistema público de educación de todo el país) contaron con el seguimiento…

View original post 402 more words

About Alvaro

General Manager of gvSIG Association
This entry was posted in gvSIG Desktop. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s