Primera candidata a final de la nueva versión gvSIG 2.5.1 disponible para su testeo

La primera Candidata a versión final (RC1) de gvSIG 2.5.1 ya está disponible para descargar en la web del proyecto. En esta primera distribución hemos puesto a vuestra disposición la versión portable para que la testeéis y nos hagáis llegar los errores que detectéis de cara a corregirlos para la versión final.

Como os informamos hace un tiempo, esta nueva versión es el resultado de la corrección de los errores más relevantes que habían surgido tras la publicación de la versión 2.5, una versión que llevaba grandes cambios. Aparte se han añadido nuevas funcionalidades desarrolladas durante estos últimos meses que aportan considerables mejoras a la aplicación. En breve os informaremos de todas las mejoras de la nueva versión de gvSIG Desktop.

Para testearla solo debéis descargar el fichero .ZIP, descomprimirlo en una ruta sin espacios (y en Windows que no esté directamente en C:\) y ya podéis ejecutarla, y si detectáis algún error nos lo podéis modificar como siempre a través de las listas de usuarios.

Esperamos vuestra colaboración con el testeo.

This entry was posted in gvSIG Desktop, spanish, testing and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s